¿Como pagar WhatsApp?

    Anónimo hace casi 4 años

    Respuestas (1)

    1

    Desde un comienzo, WhatsApp sacó su aplicación para los principales sistemas operativos móviles con la notificación de que el primer año era de uso gratuito, pero que a partir del 13er mes comenzaría a cobrar alrededor de un dólar por año. Igualmente, como método para popularizarse nunca puso en práctica esta obligación y siempre actualizo automáticamente las cuentas gratuitas de las personas cuando se llegaba a la fecha límite.

    En 2013, finalmente los desarrolladores entendieron que su gran cantidad de usuarios (más de 400 millones) ya estaban en posición de empezar a pagar este precio bajo y finalmente durante estas semanas los usuarios ya tienen que registrar sus pagos.

    A excepción de iOS, donde se paga una única vez al descargar la aplicación, en el resto de los SO móviles los usuarios que recibieron la notificación que su licencia gratuita ha expirado pueden realizar el proceso de pago de la siguiente manera:

    Google Wallet: de acuerdo al país en que uno se encuentre y el operador telefónico que se tenga contratado, se puede hacer la facturación directa al operador, es decir que se suma el pago en una cuenta del móvil a final del mes. Además, lógicamente se puede abonar mediante un pago único anual agregando los datos de una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o una tarjeta regalo.

    Paypal: este es un medio de pago de los más populares e históricos a través de Internet, ya que es una plataforma en línea que funciona en una extensa cantidad de sitios de compra de productos y servicios. Solo es necesario crearse una cuenta y poseer “dinero virtual” en ella o tener sincronizado los datos de la tarjeta.

    Enlace de pago: Esta es una de las opciones más novedosas y simples, ya que es viable mandar un enlace a uno mismo o a un tercero que vaya a pagar nuestra suscripción de WhatsApp. Con este link es posible realizar el abono desde una computadora u otro dispositivo que no sea el propio teléfono, sirviendo de ayuda para los usuarios que no se sienten seguros de introducir sus datos de tarjeta de crédito en su móvil.

    # Hace más de 3 años

    Responder