Programación: ¿Cuál es el mejor Editor de Código?

    Anónimo hace más de 3 años

    Respuestas (1)

    1

    El editor de texto es la herramienta indispensable para cualquier programador. Igualmente, de acuerdo a las necesidades de cada uno y del tipo de trabajo que se realiza va a depender la herramienta utilizada. Personalmente te recomiendo el Sublime Text.

    Sublime Text es una de los editores más conocidos y completos que hay en la actualidad. Tiene una de las más bonitos y funcionales interfaces que existen, con la posibilidad de dividir la pantalla en grupos de trabajo, y editar varios documentos lado a lado, aprovechando al máximo los espacios mediante pantallas múltiples.

    Sublime Text tiene un excelente endimiento, es fluido y posee una gran cantidad de posibilidades de personalización de acuerdo a las comodidades del usuario. Ademas posee soporte para una infinidad de lenguajes de programación y una enorme selección de plugins mediante su API basada en Python.

    Sublime Text es multiplataforma y los puedes descargar para Linux, Windows y Mac. Principalmente es un software de pago que vale cada centavo, aunque es viable descargar la versión de prueba que no tiene limite de tiempo de uso, solamente te recuerdo cada cierto espacio de tiempo que tienes que adquirir la licencia completa.

    # Hace más de 3 años

    Responder